Celebran Día Mundial del Agua en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1360

Síntesis

Siguiendo los lineamientos del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), celebró el "Día Mundial del Agua", con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de realizar un uso más racional del vital liquido, así lo informó Juan Sergio Tapia Valadez, gerente de esta dependencia.

 
"Cada año se busca destacar un aspecto específico sobre el agua, esta ocasión invitamos a los alumnos de la Secundaria Marcos Benavides y al público en general a dar un recorrido por las oficinas de SIMAS, a fin de que conocieran como funciona este departamento y como se distribuye el vital líquido en todo nuestro municipio", destacó el funcionario.
 
Manifestó que se realizó la rifa de una pantalla de plasma y dos tablets entre los usuarios cumplidos que pagaron todo un año de servicio.
 
Asimismo dijo que los alumnos de la secundaria realizaron una demostración de dibujos alusivos al Día Mundial del Agua.
 
Finalmente, mencionó que cuentan con el apoyo del alcalde en la compra de materiales de primera calidad, vehículos y maquinaria que garantizan la cantidad y calidad de agua para todo Allende en esta próxima época de calor.
 
Cabe destacar que al finalizar el evento, alumnos y público en general compartieron el pan y la sal, disfrutando de un sano convivió organizado por el personal de la paramunicipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar