Cae otro autobús con droga en el Kilómetro 53

el . Publicado en Allende . Visto: 1539

Miguel Ángel Martínez
 
Personal del Ejército Mexicano aseguró durante la mañana del viernes un paquete que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana en el puesto de revisión militar instalado en la antigua garita del kilómetro 53.
 
La agente investigadora del Ministerio Público, Blanca Estela Garza Guajardo, informó que la droga asegurada venía en aproximadamente 520 bolsitas individuales en el interior de una caja de cartón.
 
El paquete fue localizado en el área de equipaje de un autobús de la línea Transportes del Norte que venía procedente de la ciudad de Monterrey con destino a Ciudad Acuña.
 
El hecho fue reportado a las 6:00 horas del viernes, cuando el camión arribó al puesto de revisión militar del kilómetro 53, y al realizar la inspección correspondiente en el área de equipaje, personal castrense localizó la caja que despedía un fuerte olor a marihuana, misma que fue asegurada al igual que el autobús, para posteriormente ponerlos a disposición de la representación social.
 
Se logró saber que el paquete de droga asegurado fue subido en Monterrey y traía como destino la ciudad de Piedras Negras; hay varias líneas de investigación ya que el paquete en este caso sí contaba con datos los cuales se omiten para no entorpecer las investigaciones, indicó Garza Guajardo.
 
La representante social dijo que en lo que va de la semana es el segundo camión de pasajeros que personal militar pone a disposición de dicha Agencia Investigadora, donde es asegurada droga en el área destinada para equipaje, y donde no se ve involucrado ninguno de los pasajeros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar