Coahuila seguirá siendo seguro: Miguel Riquelme

el . Publicado en Allende . Visto: 1507

Síntesis en Línea

"La delincuencia no va a regresar a Coahuila y lo sucedido en Allende no se va a repetir”, afirmó el precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme Solís, durante su visita a este municipio, en donde sostuvo un encuentro con la estructura priísta, en donde además se comprometió a seguir trabajando en apoyo de quienes tienen familiares desaparecidos.



Al asegurar que “juntos vamos a seguir trabajando por el bien de Allende”, el precandidato explicó ante la militancia que se debe privilegiar la coordinación con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y la felicidad de las familias allendenses.

Miguel Riquelme lamentó los hechos ocurridos en este municipio y aseveró que trabajará para que sucesos así no se repitan jamás, además de que continuará trabajando para que "aquí nos sigamos sintiendo seguros".

"Quienes hoy no localizan a algún familiar, sepan que continuaré trabajando con ustedes para encontrarlo".

Pero además, sostuvo que  seguirá apoyando a los familiares de quienes hoy no sabemos en dónde están. "Las familias también son víctimas" y yo las voy a apoyar, afirmó.

A pregunta expresa de un militante, respondió que él sí sabe cómo erradicar la inseguridad pública y adelantó: "no haré nada que perjudique el bienestar de Coahuila”.

Allende va a seguir en paz, advirtió, porque además de hacer lo necesario para garantizar la seguridad y la tranquilidad,  se van a generar oportunidades de desarrollo para las familias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar