Se retomará la actividad gallera en la región

el . Publicado en Allende . Visto: 3556

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez señaló en entrevista que están avanzadas las pláticas con criadores de aves de combate de la región, a fin de retomar la actividad del casteo de gallos.
 
“Hemos estado en pláticas con galleros de diferentes municipios, estuvimos en Villa Unión, en Piedras Negras; estaremos en Nava, Morelos y Zaragoza; el próximo lunes estaremos en la Carbonífera, abordando este tema”, puntualizó.
 
Dijo que mucha gente está deseosa de practicar el casteo de gallos, con todas las normativas de ley, sin la presencia de alcohol ni la asistencia de menores de edad al espectáculo, donde no se cruzarán apuestas.
 
“Será realmente un casteo de gallos, donde las personas que participen sean personas de bien, que no se inmiscuya el crimen organizado es lo que queremos, por ello agradecemos al Gobernador Rubén Moreira por el apoyo que nos otorga”, subrayó.
 
Refirió que se cuenta con todo el apoyo del Secretario de Gobierno Víctor Zamora, para retomar esta actividad, dado que son muchas las familias que dependen de ello, por ello ya se acondiciona un lugar aquí en Allende para llevarlo a cabo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar