Supera expectativas captación de recursos en el SIMAS

el . Publicado en Allende . Visto: 1439

Síntesis en Línea
 
Durante las primeras dos semanas del presente año 2017, se han rebasado las expectativas en captación de recursos por el servicio de agua potable y drenaje, así lo resaltó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Al sostener una reunión con directores de área en el edificio del SIMAS, el primer munícipe realizó un análisis de los ingresos captados durante los primeros 15 días del año, destacando como positivos los resultados hasta el momento.
 
“Tan solo del 2 al 7 de enero se lograron captar casi 500 mil pesos por concepto de agua potable y drenaje; mientras que del 9 al 14 de enero se han captado casi 300 mil pesos, es decir cerca de 800 mil pesos en las primeras dos semanas”, manifestó.
 
Comparado con meses anteriores, el monto es por mucho superior a lo que se ha venido captando en el departamento de SIMAS, lo cual es muestra de la confianza que tiene la ciudadanía en el servicio que se le está brindando, dijo el edil.
 
“Su dinero está redituando en la ampliación de la red de abastecimiento; instalamos una nueva bomba en la planta potabilizadora, para tener un mayor suministro de agua en los domicilios, y la idea es seguir mejorando el servicio”, puntualizó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar