Cierran el CAM 20 por falta de maestros

el . Publicado en Allende . Visto: 1612

Eleazar Adame
 
Madres de familia colocaron candados en los accesos al Centro de Atención Múltiple número 20 de este municipio, en protesta por la falta de tres maestros, situación que vienen enfrentando desde hace aproximadamente tres meses.
 
Jovita Soto Ibarra, Supervisora de Educación Especial en la región Cinco Manantiales, indicó en entrevista que al arribar el personal docente a la institución durante la mañana del jueves, se encontró con la sorpresa de que la escuela estaba cerrada.
 
Señaló que fueron padres de familia quienes colocaron los candados en los accesos, en protesta por la falta de maestros, derivado de distintos movimientos, como es la jubilación de algunos docentes y cambios de adscripción en otros casos.
 
Agregó que la situación ha sido planteada ante autoridades educativas en el estado, y se está en espera de una solución luego de exponer el caso ante la Dirección de Educación Especial, por lo que confió en que la próxima semana ya se cuente con los maestros.
 
Por su parte, Karla Mayeli Reyes Salazar, a nombre de las madres de familia, señaló que se carece del maestro de Comunicación, del psicólogo, además de una maestra que recientemente fue asignada a otra localidad.
 
Dijo que aunado a ello, una maestra de nombre Brenda está por solicitar una incapacidad, por lo que el grupo quedará sin atención; de ahí que la postura de  las madres de familia es mantener el plantón hasta en tanto no haya una solución concreta.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar