Mantienen cerrado el CAM; ventilan probable solución

el . Publicado en Allende . Visto: 1754

Eleazar Adame
 
Madres de familia aún mantienen cerrados los accesos al Centro de Atención Múltiple número 20 de esta localidad, en espera de que les sea resuelta su demanda de contar con dos maestros que hacen falta en el plantel.
 
Dariela López Camarillo, habló a nombre de las quejosas y dijo que desde el pasado jueves 5 de enero se determinó cerrar las instalaciones de la escuela, ante la falta de una maestra, un psicólogo y un maestro de comunicación.
 
Añadió que la maestra decidió quedarse en la institución, por lo que aún se requiere un psicólogo y el maestro de comunicación, debido a ello mantienen su postura de permanecer en plantón, hasta en tanto se resuelvan sus demandas.
 
“Tenemos una respuesta, pero no concreta, en el sentido de que esta misma semana se nos dotará de un maestro de comunicación y una psicóloga; sin embargo, no abriremos las puertas de la escuela hasta que hagan su arribo”, manifestó la madre de familia.
 
Son alrededor de 60 alumnos de Allende, Villa Unión, Morelos, y la comunidad de Río Bravo, que se ven afectados por la suspensión de actividades; se espera este miércoles 18 de enero quede resuelto el conflicto, de acuerdo con ofrecimiento hecho por autoridades educativas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar