Clausura alcalde curso de uñas de acrílico

el . Publicado en Allende . Visto: 1788

Síntesis
 
Como parte de los cursos impartidos en el DIF, se realizó la clausura del curso de uñas de acrílico, donde 47 alumnas finalizaron esta enseñanza.
 
Dicho curso fue impartido por la instructora Lurdes Cavazos Frausto, fue especializado en el cuidado de manos y arreglo de uñas, y se suma a los demás cursos y talleres que se imparten en diferentes colonias y en el DIF, como, pastelería, belleza, piñatería, panadería, comida saludable, chocolatería, entre otros.
 
Durante la entrega de reconocimientos, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó que continuarán los cursos y talleres gratuitos  abiertos a todas las personas que deseen tomarlos.
 
“El Sistema DIF está alcanzando la profesionalización de hombres, mujeres y jóvenes, a través de una especialización, por ejemplo  alumnos de belleza que están aprendiendo y poniendo en práctica el maquillaje o peinados, también los estamos impulsando para que formen su propio negocio y de esta manera coadyuvar a su economía familiar”.
 
Cabe destacar que este taller fue sufragado en su totalidad por el alcalde, debido al gran interés de que los allendenses mejoren sus habilidades y destrezas además de incrementar su economía familiar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar