Integran nuevos elementos al Cuerpo de Bomberos

el . Publicado en Allende . Visto: 1722

Eleazar Adame
 
Un total de cinco nuevos elementos se integran el Departamento de Bomberos, siendo personal debidamente capacitado con constancia de enfermería, y que brindarán servicio como paramédicos en la corporación.
 
La directora de Bomberos, Alondra Karina Flores Arroyo, informó que gracias al apoyo del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, se logra integrar a nuevos elementos con la idea de mejorar la atención y servicio a la ciudadanía.
 
“De esta forma estamos  mejor preparados para brindar atención a la comunidad de Allende, siendo la primera ocasión en que ingresan paramédicos debidamente capacitados y enfermeros con su respectiva certificación”, apuntó.
 
Se trata de jóvenes que provienen de otros municipios, que traen consigo su constancia que los avala como paramédicos; con ello el Departamento de Bomberos logra contar con 8 elementos en servicio hasta el momento.
 
Son indicaciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia, mejorar la calidad en el servicio a la población; “él se encuentra brindando todo su apoyo, inclusive nos acaba de dotar de nuevos uniformes y equipo personal para los bomberos”, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar