Entregan sentencias para que ejidatarios puedan escriturar

el . Publicado en Allende . Visto: 1696

Síntesis
 
Por tercera vez en Allende, a través de la Administración de Justicia Itinerante del Tribunal Agrario del Distrito 20, cien ejidatarios de Palomas y Dolores, además del Ejido de Río Escondido de Nava, se beneficiaron con las sentencias para que puedan escrituran sus predios rurales.
 
Asimismo expusieron sus demandas y peticiones agrarias ante el Tribunal Unitario Agrario, al sesionar en una mesa de atención llevada a cabo en las instalaciones del DIF, el cual atendió cada uno de los casos que serán respondidos en los próximos días.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, fue el encargado de recibir a Rafael Hernández Gómez, Magistrado del Tribunal Unitario Agrario del distrito 20, Delegado de Procuraduría Agraria; Luis Humberto Ruiz Cabello, Delegado de la SEDATU, Reginaldo de Luna Villarreal, entre otras autoridades agrarias, que estuvieron con la finalidad de dar atención y solución a los problemas de los ejidatarios.
 
El alcalde mencionó que con este programa de Justicia Itinerante, se da atención a cada uno de las problemáticas de los campesinos y los ayuda a evitar la pérdida de tiempo. Esto facilita la atención de las demandas y ahorra tiempo y dinero a los campesinos sobre todo a los de la tercera edad.
 
Dijo que el programa de Justicia Itinerante en materia agraria, representa la oportunidad de conocer y resolver la problemática de los núcleos de población ejidal, comunal y de sus integrantes de manera directa.
 
Finalmente el alcalde, agradeció al Presidente de la República Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, por las gestiones realizadas para traer estos beneficios, también agradeció la presencia del tribunal por el trabajo coordinado con la Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional en su esfuerzo por traer beneficios a las familias de los ejidos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar