Realizan limpieza de bulevares en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1514

Síntesis

Como parte de las principales acciones que lleva a cabo la Administración 2014 – 2017, que dirige el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, a través de la Dirección de Ecología, se encuentra el barrido manual, poda, deshierbe, levantamiento de tierra y basura, así como la recolección de llantas y ramas en los principales bulevares y entradas a la ciudad, con el propósito de recuperar la imagen limpia de las calles, así lo informó su titular, Jesús Gerardo Flores Calvillo.

 
El Director de Ecología, señaló que se trabaja sobre el bulevar Ignacio Allende, en una primera etapa y posteriormente, en el bulevar Dr. José Treviño, con acciones de barrido manual, poda, deshierbe, levantamiento de tierra, basura, escombro, y encalado de árboles, con la intención de recuperar esa imagen de los bulevares limpios.
 
El funcionario municipal remarcó que no se descuida el trabajo en las diferentes colonias de la ciudad, que los trabajos siguen de manera intensa, ya que la dirección de Ecología abarca muchas otras acciones de gran beneficio para la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar