Aseguran a 31 migrantes hondureños; investigan red criminal

el . Publicado en Allende . Visto: 2546

Eleazar Adame
 
En una bodega localizada en la ciudad de Nava, fueron asegurados 33 migrantes, de los cuales 2 son de nacionalidad mexicana y 31 de origen hondureño, mismos que han sido puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.
 
El alcalde de Allende, Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó que la Policía de este municipio colaboró con la Policía Municipal de Nava, y con personal del INM en la detección y aseguramiento del grupo de migrantes.
 
Indicó que desde hace tiempo se viene investigando la presunta operación de una red delincuencial dedicada al tráfico de personas, por lo que en consecuencia se dio el aseguramiento de este grupo de ilegales durante la mañana del lunes.
 
“Día con día se vienen asegurando migrantes en Allende y la región, de personas que provienen de Honduras, El Salvador, Guatemala y otras naciones, ya que se considera este municipio como un punto de referencia para introducirse a los Estados Unidos”, declaró el munícipe.
 
Al grupo de migrantes hondureños se les proporcionó agua y alimentos, en tanto se realizaba el trámite para ponerlos a disposición del Instituto de Migración; personal de la dependencia reveló que entre los asegurados se encuentran 7 menores no acompañados.
 
También, se detectó a una mujer embarazada que porta una visa por razones humanitarias; son 33 las personas aseguradas, de los cuales 31 son hondureños y una pareja de origen mexicano.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar