Realizan fumigación en escuelas de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1629

Síntesis
 
Como parte de las acciones preventivas que han adoptado las autoridades municipales y de salud para prevenir la aparición de todo tipo de insectos, las instituciones educativas de la ciudad están siendo fumigadas.
 
“El objetivo de esta estrategia es disminuir o erradicar toda clase de insectos, pues tuvimos el caso de una araña violinista en días pasados y queremos evitar que algún estudiante resulte afectado”, mencionó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Asimismo la Directora de Salud, Sonia Cerda Pérez, dijo que se trabaja en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 1, que dirige Adalberto Peña de los Santos y el departamento de Epidemiología, y desde el lunes en punto de las 8:00 de la mañana se inició la fumigación de las instituciones educativas.
 
“El personal de vectores inició la fumigación esta semana y se está recorriendo salón por salón para rociar la sustancia, mientras otra cuadrilla realizaba la abatización en los patios escolares, tenemos instrucciones precisas del alcalde de fumigar hasta el último rincón y así vamos a recorrer todas las escuelas”, puntualizó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar