Apadrina alcalde primera generación en Cecytec Villa Unión

el . Publicado en Allende . Visto: 1714

Síntesis
 
Cincuenta y siete alumnos egresados del CECYTEC Villa Unión, escogieron al Presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, como su padrino de generación 2013 – 2016.
 
Con el compromiso de continuar apoyando a la población en su desarrollo para construir un lugar con mayores oportunidades para todos, el alcalde dijo que la meta final es alcanzar el título profesional ya que en la actualidad es una herramienta para obtener más oportunidades de trabajo.
 
Asimismo agradeció la invitación para apadrinar esta “Primera Generación” estudiantil, reconociendo la labor de los maestros y los padres de familia.
 
“Quiero reconocer el esfuerzo de cada uno de ustedes maestros y padres de familia, ya que sin su apoyo estos jóvenes no verían culminados sus estudios, a ustedes jóvenes les digo que son nuestra prioridad, al terminar  esta etapa nos dan un ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas todos los sueños se pueden realizar, cuenten conmigo en lo que requieran para continuar estudiando porque la educación es el mejor camino a seguir”, dijo el munícipe.
 
Añadió que forjar un carácter en la etapa escolar es importante para no titubear en las decisiones de la vida para saber responder con determinación, exhortando a estudiantes y padres de familia presentes a culminar con la meta final que representa la Universidad.
 
Luego de recibir sus constancias de terminación de estudios, los alumnos graduados del nivel medio superior entregaron una placa de reconocimiento a su padrino de generación por el apoyo y cooperación para finalizar el nivel de preparatoria.
 
En la ceremonia de graduación estuvieron presentes el Director del Plantel, José Ángel Serrato, Ezequiel Fuentes Muñoz, Presidente Municipal de Villa Unión, Domingo Corona, Director de CECYTEC Allende, entre otros funcionarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar