Realiza PRONNIF brigada de atención en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1694

Eleazar Adame
 
Contando con la asistencia de la Procuradora de los Niños, Niñas y la Familia,  Yezca Garza Ramírez, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez puso en marcha una brigada de atención en las instalaciones del DIF Municipal.
 
En entrevista, el primer munícipe destacó la importancia de dicha actividad, ya que en ese marco se revisaron los estatus que guardan los trámites de adopción de infantes por parte de distintas familias de esta localidad.
 
“Como recordaremos, en Allende existe una gran cantidad de familias que fueron víctimas de la delincuencia, por lo tanto hay niños cuyos padres ya no están entre nosotros, y que son susceptibles de ser adoptados”, expuso.
 
La cifra de menores en esta situación ronda los 87 en este municipio, indicó el edil, al reconocer el apoyo que brinda la Procuradora Yezca Garza para que el estatus legal sea el adecuado a fin de proceder con la adopción.
 
Existe plena coordinación entre el Municipio y el Estado, gracias al apoyo que brinda el Gobernador Rubén Moreira Valdez, para hacer las cosas bien en este tema, resaltó.
 
Por su parte, la presidenta de la agrupación Alas de Esperanza, Olga Lidia Saucedo García, agradeció la presencia de la titular de la PRONNIF, quien ha estado al pendiente de cada caso en que se requiere tramitar la adopción de menores, cuyos padres están en calidad de desaparecidos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar