Alcalde entrega despensas en Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 1517

Síntesis
 
Con la finalidad de coadyuvar al bienestar y salud de las familias de la Congregación de Río Bravo, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado por el Coordinador de Programas Sociales, Alfonso Solís, hizo entrega de Despensas Saludables a más de 180 familias.
 
El objetivo, proporcionar productos saludables a las familias de escasos recursos; este programa en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, llega al municipio para brindar un apoyo a las familias que así lo necesitan y para que los niños y jóvenes puedan consumir productos saludables y que les beneficien en su salud, en lugar de productos chatarra.
 
El alcalde señaló que no será la única entrega que realizarán, ya que seguirán buscando el apoyo para poder distribuir despensas a quienes más lo necesitan en los sectores más vulnerables.
 
Indicó que se trabaja en coordinación con el área de Programas Sociales, para llegar a todos los puntos y de esta manera se procura una sana alimentación que resulta favorable para aumentar la calidad de vida de los habitantes, lo cual se complementa con la obra pública y el apoyo a la educación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar