Agradecen en la Técnica 10 apoyo del alcalde Pepe Díaz

el . Publicado en Allende . Visto: 333

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 19 de octubre de 2023.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez asistió a una reunión de agradecimiento por parte de directivos, docentes y padres de familia a la escuela Secundaria Técnica No. 10 'Eduardo I. Montemayor', por el apoyo que ha brindado la Administración Municipal a la institución.
 
En el evento, estuvieron presentes la titular de educación municipal, Isabel García Beza, el subdirector del plantel, Jesús Alberto Rodríguez Rico, maestros y padres de familia, quienes reconocieron las acciones realizadas en beneficio de la comunidad educativa.
 
Entre los programas impulsados directamente por el Municipio al ciclo escolar destacan los talleres de primeros auxilios, físicos y psicológicos, vialidad, seguridad pública y el apoyo de la Pronnif, con la finalidad de que las y los alumnos sigan estudiando y se evite la deserción escolar.
 
El edil en su mensaje a los padres de familia, les reiteró su compromiso con la educación y especialmente los esfuerzos en cuidar por la integridad de sus hijos, sin embargo, les pidió que también sean vigilantes y observadores del comportamiento y la conducta de los menores, para que no caigan en malas compañías que los arrastren al vicio y la malvivencia.
 
Asimismo, afirmó que el Municipio sigue trabajando en el renglón de seguridad, con más patrullas en las zonas escolares, y en las calles de las colonias, con la construcción de más espacios deportivos y recreativos, como parte de la estrategia para lograr un desarrollo sano en los niños y jóvenes.
 
En trabajos de construcción en escuelas, como pisos, rehabilitación de infraestructura, adquisición de minisplit, colocación de impermeabilizante, pintura, entre otros se destinan los recursos generados por la propia ciudadanía en el pago de los impuestos.
 
Sostuvo que la educación es prioridad en la presente administración, y finalizó al felicitar a directivos, docentes, padres de familia de la Secundaria Técnica 10 por la labor educativa y les deseó el éxito este nuevo ciclo escolar que inician. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar