Inauguran Liga Infantil y Juvenil de Beisbol en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 465

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 20 de septiembre 2023.- Con la participación de seis equipos de diferentes municipios, se llevó a cabo la inauguración de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol categorías (5,6 y7), (8,9 y 10) y (11,12 y 13), cuya temporada está dedicada al señor Ramiro de la Rosa Hernández, destacado ex beisbolista de Allende.
 
La ceremonia de inauguración se realizó en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva “Edilberto Montemayor”, donde se rindieron honores a la Bandera Nacional, se leyó el juramento y el credo deportivo con todos los peloteritos participantes.
 
En el acto se dio lectura a la trayectoria de Ramiro de la Rosa como destacado beisbolista de Allende y la región, por lo cual fue merecedor de una placa de reconocimiento en su honor por su gran aportación al deporte rey, siempre impulsor de las nuevas generaciones.
 
El regidor comisionado en el deporte, Marcelo Juárez Alarcón, representó al alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, y estuvo acompañado por el regidor Hugo Hernández Huitrón, el director de Fomento Deportivo, Jaime Flores Galván, el subdirector del mismo, Alejandro Piña Velázquez y el presidente de la liga, profesor Isidro Negrete Román.
 
Para el lanzamiento inaugural fueron invitados el homenajeado de la Liga, Ramiro de la Rosa y el regidor Marcelo Juárez, en representación del alcalde Pepe Díaz.
 
Acto seguido se dio inicio a la Liga que cuenta con la participación de los equipos: Academia Sultanes de Zaragoza, Gigantes de Morelos, Hieleros de Villa Unión, Águilas de Nava, Acereros y Astros de Allende.
 
Los juegos se desarrollarán en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva. (Con información de: Carlos Serrano)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar