Allende, invitado de honor en las Fiestas Patrias de Eagle Pass

el . Publicado en Allende . Visto: 472

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 14 de septiembre 2023.- El Municipio de Allende fue el invitado de honor en la ceremonia que dio inicio a las festividades del Mes Patrio que organizó el Consulado de México en Eagle Pass, Texas.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, asistió acompañado de su esposa Laura Cristina Saldívar Hernández, la Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Quintero Reyes, regidores, síndicos y directores de la Administración 2022-2024.
 
En el evento, presidido por la Cónsul Vivian Juárez, el presidente Díaz Gutiérrez tuvo la oportunidad de dar a conocer parte de la historia, la cultura y las actividades económicas del municipio de Allende, así como de expresar su agradecimiento por tan honrosa invitación.
 
Estuvieron presentes también, el Mayor de Eagle Pass, Texas, Rolando Salinas, el Juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantú, el presidente del IBC Bank, Héctor Cerna, entre otras personalidades de la frontera del águila.
 
Díaz Gutiérrez resaltó la importancia de estrechar los lazos de amistad entre ciudades representativas de países vecinos como son Allende e Eagle Pass, ya que se reflejará en la toma de acuerdos, promoción y apoyos que beneficien a las comunidades.
 
Asimismo, subrayó el orgullo de ser mexicano y de celebrar las fiestas patrias con respeto y alegría.
 
Finalmente, el alcalde invitó a los asistentes a visitar al municipio de Allende y conocer sus atractivos culturales, turísticos y gastronómicos. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar