Sigue el éxito de los Domingos Familiares en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1033

Karla Lizeth Alonso
 
Con gran éxito continúa la realización de los Domingos Familiares en la plaza principal de esta ciudad, así lo destacó el director de la Casa de la Cultura, Felipe Urista Dávalos.
 
Dijo que para el Ayuntamiento 2018 es motivo de satisfacción estar llevando a cabo este tipo de eventos culturales, que concentran la atención de familias enteras, que estaban deseosas de pasar un rato de esparcimiento.
 
“Es precisamente dotar de una plataforma a los jóvenes valores, a los artistas, y a todas aquellas personas que tienen alguna inclinación hacia las artes, ya sea de danza, de teatro, de música, o de canto, para que la puedan aprovechar”, resaltó.
 
Por fortuna la ciudadanía de Allende y la región está brindando una positiva respuesta a este programa cultural, y cada domingo acude a la plaza vanguardista, a fin de disfrutar del espectáculo que ahí se presenta.
 
“Contamos con el absoluto apoyo de la Presidencia Municipal para cada una de las presentaciones que se realizan en este foro abierto a todo el público; hemos registrado una asistencia desde 250 y hasta 450 personas en los distintos eventos realizados”, apuntó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar