Entrega Gobernador ambulancia y camión escolar en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1353

Eleazar Adame
 
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por el alcalde interino Luis Fernando Esquivel Fernández, presidió la entrega de una ambulancia al Hospital General, y de un camión escolar a la escuela de bachilleres “Jaime Lozano Benavides” de este municipio.
 
A nombre de la comuna allendense, el primer munícipe Luis Fernando Esquivel, dio la bienvenida al mandatario estatal, al tiempo que agradeció su preocupación por atender el renglón de la salud, así como las necesidades en el ámbito educativo.
 
A nombre del personal del Hospital Regional “Dr. Jesús Lozano González”, la enfermera María Luisa Treviño García, fue la encargada de recibir las llaves de la nueva ambulancia para la institución, al tiempo que expresó su agradecimiento por este invaluable apoyo.
 
El alumno Martín Galván Lira, de la escuela de bachilleres “Jaime Lozano Benavides”, agradeció al Gobernador del Estado por la entrega de un autobús, que será de gran apoyo para el traslado de los estudiantes que acuden a este plantel.
 
Estuvieron presentes el director del Hospital General, Mario Nakasima García, y el director de la escuela preparatoria, Samuel Cepeda Tovar.
 
En su mensaje, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme indicó que la ambulancia entregada al Hospital General, estará brindando servicio de traslado a los pacientes de la región Cinco Manantiales, y cuenta con el equipamiento necesario para ello.
 
Añadió que la unidad de transporte entregada a la escuela de bachilleres, será un apoyo fundamental para los alumnos y alumnas de esta institución.
 
Ofreció asimismo que próximamente estará de nueva cuenta en Allende, a fin de realizar la entrega de patrullas para apoyar las acciones de prevención, y garantizar con ello una mayor seguridad a los ciudadanos de este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar