Encabeza Antero la marcha de la unidad

el . Publicado en Allende . Visto: 1961

Síntesis/Staff
 
El candidato de la coalición UDC-PAN-MC a la alcaldía de Allende, Antero Alberto Alvarado Saldívar, encabezó la llamada marcha de la unidad, que congregó a aproximadamente 2 mil personas.
 
La marcha de la unidad dio comienzo en el lugar conocido como La Curva, confluencia de las calles Juárez y Carranza, dirigiéndose hasta la plaza principal, para retornar por calle Guerrero hacia el punto original.
 
Al dirigir un mensaje a sus simpatizantes, Alvarado Saldívar agradeció a los cientos de ciudadanos que se sumaron a la caminata, como una demostración de apoyo a su proyecto de trabajo para los próximos tres años.
 
“Hoy hicimos historia en este pueblo, porque las mujeres y hombres valientes salieron a caminar con un hombre que trabaja todos los días en búsqueda de un mayor bienestar para los allendenses”, dijo el abanderado de Unidad Democrática de Coahuila.
 
Agregó que aunque hoy se vive una elección de estado, jamás podrán vencer al pueblo, porque “el pueblo unido jamás será vencido”, pronunció, al tiempo que convocó a todos a salir a votar por su proyecto este próximo1 de julio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar