Lanzan convocatoria para integrar el Cabildo Infantil

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 904

Síntesis/Staff
 
El regidor de Educación y Cultura, Juan Francisco Olvera Santos, dio a conocer que este miércoles fue lanzada la convocatoria para integrar el Cabildo Infantil 2018, dirigida a los alumnos de quinto grado de educación primaria con mejor aprovechamiento.
 
“Alumnos de quinto grado de todas las escuelas primarias, tanto del área urbana como del sector rural, están siendo convocados a participar en este concurso; participarán dos alumnos por cada escuela”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que la convocatoria se hará llegar a la brevedad a cada una de las instituciones educativas; los días jueves y viernes de la presente semana estará abierta la inscripción, para aplicar el examen de conocimientos el próximo martes 24 de abril.
 
Será el próximo martes en punto de las 10 horas en la Casa de la Cultura, cuando se aplique el examen de conocimientos; los primeros once niños serán quienes integren el Cabildo Infantil, mientras que los restantes asumirán una dirección de departamento.
 
El mismo día de la selección se habrá de realizar una sesión solemne de Cabildo, para que los pequeños rindan protesta en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura; posteriormente, el Cabildo Infantil estará encabezando el desfile de la Batalla de Puebla el próximo 5 de mayo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar