Realizan tercera rifa entre contribuyentes del predial

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 886

Síntesis/Staff
 
Con éxito se realizó la tercera rifa de un televisor de plasma, entre contribuyentes que acudieron a efectuar el pago del impuesto predial durante los primeros tres meses del año, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes.
 
Indicó que el contribuyente agraciado en esta tercera rifa responde al nombre de Sebastián Uñate Valdés, quien tiene su domicilio por calle Aldama número 501, y realizó el pago de su impuesto el pasado 28 de marzo.
 
“Ahora mismo habremos de contactarlo para avisarle que resultó afortunado con una pantalla de plasma, y que pase a recoger su premio en las instalaciones de esta Presidencia Municipal”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que se trata de la tercera y última rifa, en esta ocasión correspondiente al mes de marzo, entre los contribuyentes que acudieron en forma puntual a realizar su pago del predial, y que al mismo tiempo aprovecharon los descuentos que otorgó la Tesorería.
 
Valdés Reyes agradeció a los ciudadanos que acudieron durante los primeros tres meses del año a efectuar el pago del impuesto predial, al tiempo que resaltó fue positiva la captación de ingresos durante este periodo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar