Operativos en sectores conflictivos arrojan resultados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1218

Síntesis en Línea
 
Como positivos se pueden considerar los resultados que arrojan hasta el momento los operativos de presencia y vigilancia, que viene realizando la Dirección de Seguridad Pública en sectores conflictivos de la población.
 
Reyes Iván Olivo Nieto, titular de la corporación, resaltó en entrevista que se han adoptado acciones meramente preventivas, que tienen por objeto disuadir la comisión de algún delito, acto pandilleril o vandalismo, en distintas colonias de la ciudad.
 
Las unidades de la Policía Preventiva, incursionan de manera sorpresiva en aquellas colonias que de acuerdo al mapa delictivo existente, registran una mayor incidencia de actos que afectan la tranquilidad de los vecinos.
 
Se efectúan revisiones corporales a toda aquella persona que se detecte en actitud sospechosa, con el objetivo de disuadir cualquier acto delictivo que se pudiera generar; asimismo, se actúa en atención a los reportes que los mismos ciudadanos realizan, explicó el jefe policiaco.
 
Hasta el momento los operativos de presencia y vigilancia en colonias consideradas como conflictivas, han arrojado resultados positivos, permitiendo generar con ello un ambiente de mayor tranquilidad para las familias que ahí habitan.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar