Nogaleras solicitan trabajadoras para pizca y selección de la nuez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1040

Eleazar Adame
 
A través del departamento de Fomento Económico, distintas nogaleras de esta localidad, están ofertando vacantes para mujeres que deseen laborar en forma temporal, en la pizca y selección de la nuez mejorada.
 
El director de la dependencia municipal, Felipe Urista Dávalos, dio a conocer que hasta tres nogaleras se encuentran brindando esta oferta de trabajo, de preferencia para mujeres de la localidad, en la pizca, selección, y reacomodo de la nuez pecanera.
 
“Nos están solicitando principalmente damas, mujeres que quieran trabajar en la línea de selección de la nuez, por lo que les pedimos a las interesadas que se acerquen ahora mismo aquí al departamento de Fomento Económico, para agilizar su contratación”, expuso.
 
Se ha constatado año tras año, que la mano de obra femenina es apta para este tipo de tareas, como son la pizca, selección y reacomodo de la nuez mejorada, debido a ello las huertas nogaleras prefieren la contratación de mujeres, abundó el funcionario.
 
Se trata de una oportunidad de trabajo temporal que ya está disponible, por lo que cuanto antes se requiere que acudan las personas interesadas y se lleve a cabo su contratación, para lo cual se está ofreciendo una buena remuneración.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar