Finaliza curso de repostería en DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1419

Karla Lizeth Alonso
 
Finalizó satisfactoriamente un curso de capacitación en repostería, impartido en las instalaciones del DIF Municipal, contando con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez durante la ceremonia de clausura, así lo destacó la instructora María del Rosario López de Carranco.
 
Dijo que con beneplácito las amas de casa beneficiarias con este curso, acudieron a la ceremonia de clausura, llevando consigo algunos de sus trabajos elaborados, con la finalidad de realizar una demostración de lo que lograron aprender durante la capacitación.
 
Fue una iniciativa de la presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, fuertemente apoyada por el alcalde y su Cabildo, quienes también se hicieron presentes durante la entrega de reconocimientos a las participantes, indicó la entrevistada.
 
Al término de la ceremonia se brindó un convivio y un refrigerio a las beneficiarias, quienes durante dos meses y medio estuvieron acudiendo a capacitarse para la elaboración de distintos productos, como las campechanas rellenas de piña, pastel decorado, hojarascas, entre otros.
 
A nombre de las beneficiaras, la señora Marianela Tapia Mora expresó su agradecimiento al alcalde Leoncio Martínez Sánchez y su esposa la presidenta del DIF, por abrir las puertas a las amas de casa que acudieron al curso, mismo que será de gran apoyo para su economía familiar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar