Entregan camilla al Departamento de Protección Civil

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1260

Karla Lizeth Alonso
 
La Presidencia Municipal efectuó la entrega de una nueva camilla de ambulancia al departamento de Protección Civil, ello como parte del programa de renovación del equipamiento con que cuentan las unidades de la corporación.
 
El regidor comisionado en Seguridad Pública y Protección Civil, Alfonso Ortiz Aguillón, indicó en entrevista que se logra equipar con una nueva camilla a la unidad 38-02, y está otra en camino para el equipamiento de una ambulancia más.
 
“Es una camilla moderna, ya que desgraciadamente contábamos con camillas en mal estado por su propio uso; hoy se hace entrega de esta nueva camilla por instrucciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, a fin de brindar un mejor servicio”, manifestó el funcionario.
 
Con ello se pretende hacer cada vez más eficiente la labor del departamento de Protección Civil y Bomberos, ya que ese fue uno de los compromisos adquiridos por el alcalde, a la vez que el personal se capacita continuamente para brindar una atención de calidad al público, mencionó.
 
Ortiz Aguillón dio a conocer que está en proceso de adquisición una ambulancia de reciente modelo, y se espera estarla entregando al departamento en enero próximo; asimismo, se ha  incrementado el salario de los elementos a manera de motivación por la labor que realizan.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar