Distintas empresas ofertan vacantes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1422

Karla Lizeth Alonso
 
Distintas empresas de la localidad y de la región, se encuentran ofertando vacantes para la mano de obra masculina y femenina del municipio, a través de la oficina de Fomento Económico, así lo resaltó su titular, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Indicó que una de las empresas que está requiriendo personal ambos sexos, es la planta Southwest de la ciudad de Piedras Negras, dedicada al abrillantado y pulido de metales; así también, la empresa Fujikura se encuentra ofertando vacantes en esta localidad.
 
Asimismo, la empresa Magna Asientos de Allende, mantiene abierta su bolsa de trabajo para hombres y mujeres con o sin experiencia en costura; pero además, la empresa Dickies de este municipio está requiriendo personal para laborar en el área de costura, mencionó.
 
La empresa Industria Vidriera de Coahuila oferta vacantes para ingenieros, técnicos, y técnicos superiores universitarios, por lo que las personas interesadas podrán acudir a la oficina de Fomento Económico, localizada en el edificio de la Casa de la Cultura de esta ciudad.
 
También, la empresa Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras, oferta vacantes para personal masculino y femenino, además de la Farmacia Guadalajara de esta ciudad, que se encuentra ofertando 4 vacantes, mencionó Montes Garanzuay.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar