Da inicio temporada primavera-verano en huertos escolares

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1393

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, encabezó un recorrido por los distintos huertos hortícolas escolares, a fin de poner en marcha la temporada de cultivos primavera-verano.
 
En entrevista, el director de Fomento Agropecuario, Jesús Martínez Villa, indicó que el recorrido finalizó en la Escuela Primaria Rural José María Morelos del ejido La Maroma, luego de haber iniciado en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple número 37.
 
Asimismo, se visitó el huerto hortícola establecido en la Escuela Primaria Rural Francisco I. Madero del ejido San Fernando, haciendo entrega del mismo a los maestros, alumnos y padres de familia, como en el caso del resto de los planteles.
 
A cargo del seguimiento técnico de los huertos escolares, están alumnos del CBTA 210 de este municipio, quienes estuvieron presentes durante la entrega de los huertos a maestros, alumnos y padres de familia, en el arranque de la nueva temporada de cultivos.
 
Son variadas las especies que se siembran durante el presente ciclo, tales como: melón, sandía, calabacita, chile serrano, chile jalapeño, tomate bola, entre otros, que serán de gran utilidad para las familias de los alumnos de cada institución, resaltó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar