Realizan destape y mantenimiento de alcantarillas en Zaragoza
Eleazar Adame
Zaragoza, Coahuila; a 19 de diciembre de 2025
Personal del departamento de SIMAS ha estado realizando trabajos de destape de alcantarillas, las cuales habían sido cubiertas por el pavimento.
La realización de estas acciones tiene como finalidad garantizar el correcto funcionamiento del sistema de drenaje sanitario, prevenir encharcamientos y posibles afectaciones a la vía pública, así como mejorar la seguridad y el bienestar de la población.
Asimismo, se pide a la ciudadanía su comprensión y transitar con precaución por las zonas donde se llevan a cabo estos trabajos, con el fin de evitar accidentes.
La Administración Municipal que preside el alcalde Evelio Vara Rivera, refrenda su compromiso de continuar trabajando en el mantenimiento de la infraestructura urbana, atendiendo de manera oportuna las necesidades de la población. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

