Invita Zaragoza al Corredor Comercial y Artesanal 2023

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 395

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 20 de noviembre de 2023
 
La Administración Municipal de Zaragoza que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, invita a disfrutar del Corredor Comercial y Artesanal 2023, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre.
 
La primera munícipe indicó que la actividad reunirá a comerciantes y emprendedores de Zaragoza y la región, en la plaza principal Melchor Ocampo, donde la ciudadanía está invitada a adquirir variados productos que estarán a la venta.
 
“La oportunidad es para gente emprendedora y para comerciantes, que en forma gratuita podrán instalarse en la plaza principal para ofertar sus productos, que la ciudadanía podrá admirar y disfrutar”, señaló.
 
El corredor comercial y artesanal estará abierto en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, ofreciendo la oportunidad de adquirir los productos que pondrá a disposición de los asistentes el comercio local y gente emprendedora.
 
Además, el sábado 25 de noviembre a las 3 de la tarde se brindará un festival artístico y cultural, con colorido, música y tradiciones; mientras que el domingo 26 el público podrá admirar una exhibición de autos clásicos en el perímetro de la plaza Melchor Ocampo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar