Ensombreran Adelita y conmemoran 80 aniversario de Escuela 20 de Noviembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 393

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 17 de noviembre de 2023
 
Autoridades municipales atestiguaron el tradicional festival de ensombreramiento de la Adelita 2023, en el auditorio de la escuela primaria ‘20 de Noviembre’, en el marco de la conmemoración de su 80 aniversario de fundación.
 
En representación de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se hicieron presentes en el magno acontecimiento, la regidora Teresa Rivera Duarte y la directora de Educación, Ana Sofía Rodríguez García.
 
La alumna Karina fue ensombrerada como Adelita 2023 de la prestigiada institución educativa, en una jornada excepcional, al contar con la participación de ex alumnas que fungieron como ‘Adelitas’ en años anteriores.
 
Alumnos y alumnas de todos los grados del plantel, contribuyeron con la presentación de bailables, haciendo de este festival una verdadera celebración comunitaria que el público asistente pudo disfrutar.
 
La Administración Municipal de Zaragoza que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, felicita a la institución educativa, a su director Mario Reyes Espinoza, a su personal docente, manual y administrativo, así como al alumnado y padres de familia, por esta relevante conmemoración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar