Celebra 60 aniversario el jardín de niños Humberto Gómez Martínez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 381

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 8 de noviembre de 2023
 
La Administración Municipal de Zaragoza que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se sumó a la celebración del 60 aniversario de fundación del jardín de niños Humberto Gómez Martínez.
 
La primera autoridad del municipio se hizo presente para acompañar durante la ceremonia conmemorativa, al personal docente, alumnado y padres de familia de esta prestigiada institución educativa.
 
“Este día fuimos testigos de un emotivo evento que reunió a maestras, alumnos, padres de familia y autoridades municipales en instalaciones de esta querida institución”, expresó la alcaldesa.
 
Durante el acto se llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa que inmortaliza esta celebración tan especial. Se contó también con la presentación de bailables folclóricos que resaltan la riqueza cultural de nuestro país.
 
La alcaldesa Laura María Galindo destacó la importancia de la educación en la formación de las futuras generaciones, y al mismo tiempo refrendó el compromiso de su administración en apoyo a la labor que se realiza en este y el resto de los planteles escolares de la localidad.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar