Imparte SIMAS plática sobre cuidado del agua en jardín de niños

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 271

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 7 de noviembre de 2023
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, personal del departamento de SIMAS que dirige Yuri Aracely Sánchez Chávez, impartió una plática sobre el cuidado del agua en instalaciones del jardín de niños Rosaura Zapata.
 
“Es una charla dirigida a los alumnos del jardín, pero también a personal docente y padres de familia, sobre la importancia de hacer conciencia del cuidado del agua y del uso racional de este vital elemento”, comentó la funcionaria.
 
Durante la actividad, se compartieron conocimientos y consejos con los pequeños, fomentando hábitos responsables desde temprana edad, dado que la educación es la clave para un futuro sostenible.
 
“También es importante que hagamos conciencia como comunidad sobre la necesidad de reportar las fugas de agua que se detecten, y de esta manera el personal de SIMAS se apresta a atender y corregir cada situación”, indicó Sánchez Chávez.
 
Los pequeños del jardín de niños Rosaura Zapata se mostraron participativos durante la ilustrativa charla, en la cual se les mostraron las formas en que se puede hacer un uso racional del agua en los hogares, evitando al máximo el desperdicio de este vital líquido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar