Registra candidatura Narcedalia Padrón en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2269

Síntesis en Línea
 
Ante la sede del Comité Municipal Electoral acudió la candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila (PAN, UDC, PES, PPC), Narcedalia Padrón Arizpe, a solicitar su registro para contender por la alcaldía de este municipio.
 
Acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes, la abanderada del PAN a la Presidencia Municipal presentó su solicitud de registro para competir en la elección local del próximo 4 de junio.
 
Integran la planilla de la candidata del partido albiazul: Reynaldo Vázquez Avilés, Gabriela Rodríguez Iribarren, Gaspar López Guerrero, Alma Estela Torres Rivera, Juan Armando Aguilar Contreras, y Teresita de Jesús Arenas Hernández, como candidatos a síndico y regidores propietarios.
 
Padrón Arizpe, quien se desempeñara hasta el pasado mes de enero como directora de Desarrollo Social en la actual administración municipal, declaró al término de su registro que su prioridad será velar por el municipio los 365 días del año.
 
“Mi familia directa radica aquí en Villa Unión, así que no tendré problema ni contratiempo para trabar por el municipio las 24 horas del día los 365 días del año”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar