Exhibición de automovilismo este domingo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1620

Eleazar Adame
 
Este domingo 26 de marzo tendrá verificativo una exhibición de automóviles antiguos y modificados, en un evento organizado por el club Rusty Gold Motor Car, y que se realizará en la plaza principal de este municipio.
 
Juan Carlos Pérez Vázquez, regidor del Ayuntamiento, indicó que en pláticas con integrantes del club de automovilismo, se organizó  la realización del evento, mismo que dará inicio en punto de las 9 horas este domingo. 
 
“Contando con la anuencia del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, nos dimos a la tarea de organizar este evento de exhibición, no será de arrancones ni muchos menos, así que no estará en riesgo la integridad de las familias”, expuso el entrevistado.
 
Será un día de convivencia familiar en el marco de este evento, el cual participarán diferentes clubes de automovilismo de la región Norte de Coahuila, de la región Carbonífera, región Centro y región Sureste.
 
A partir de las 9 de la mañana dará inicio el evento que se prolongará hasta las 6 de la tarde; habrá música en vivo con el grupo Leyenda Norteña y otra agrupación local, contando con el apoyo de Protección Civil y el Departamento de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar