Benefician a productores agrícolas con semilla a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1226

Eleazar Adame
 
Inició la entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, en beneficio de los productores del área rural de este municipio, así lo destacó el director de Fomento Agropecuario, Jaime Villarreal Pérez.
 
“Como en los años anteriores, estamos dando arranque a este programa en tiempo y forma, entregando la misma variedad de semilla que hemos manejado los cuatro años de la administración, ahora con un costo de 340 pesos la bolsa”, mencionó.
 
El primer año de la administración de Ezequiel Fuentes Muñoz, se entregó la misma variedad de semilla en 360 pesos; el segundo año fue de 350 pesos; el tercero de 310, y ahora con todo y Trump y la fluctuación en el tipo de cambio, a 340 pesos.
 
“Aquí no tenemos el apoyo de nadie; es solamente por parte del municipio, hacemos un esfuerzo para conseguir la semilla del lado americano, es de extraordinaria calidad; a eso se compra y a eso se vende a los productores”, resaltó el funcionario.
 
Agregó que se surtieron las primeras 300 bolsas del producto, y se contempla traer todas las que sean necesarias, en espera de beneficiar a alrededor de 200 productores del sector agropecuario; no hay límite en la cantidad de bolsas que deseen adquirir.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar