Por iniciar programa de apoyo al sector rural

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1247

Síntesis/Staff
 
El municipio está a la espera de conocer los montos de recursos que invertirán el Estado y la Federación, como parte del programa de Recursos Municipalizados en apoyo al sector rural.
 
Al resaltar lo anterior, el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz dijo que una vez que se conozcan los montos a invertir, se declarará abierta la ventanilla para recibir los proyectos que tengan a bien formular los productores del agro.
 
“El municipio podrá entonces definir el monto de la participación que le corresponde, para enseguida invitar a los ejidatarios y pequeños propietarios, para que se acerquen y veamos en qué los podremos apoyar”, manifestó.
 
Algunos productores de hecho ya han acudido a inscribir sus proyectos, para que una vez abierta la ventanilla, sean tomados en cuenta para su apoyo en la adquisición de infraestructura y equipamiento, explicó el edil.
 
En el año 2016 se logró una inversión por el orden de 1 millón 200 mil pesos en el programa de Recursos Municipalizados, beneficiando a alrededor de 14 productores de distintas comunidades rurales, subrayó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar