Micare contratará personal en Villa Unión este sábado

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1233

Síntesis/Staff
 
La empresa Minera del Norte (Micare) estará realizando la contratación de personal masculino de este municipio, para laborar en el tajo Carlos III, así lo informó la directora de Fomento Económico, María de Jesús Alvizo de la Cruz.
 
Será este sábado a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones de la Presidencia Municipal, cuando se realice el reclutamiento de personal masculino, de 18 a 45 años de edad, indicó la entrevistada.
 
Alrededor de 60 vacantes estará ofertando la mencionada empresa, por lo que los interesados deberán presentar una copia del acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante del Seguro Social, credencial de elector, CURP y RFC.
 
Así también se requiere presentar una fotografía tamaño infantil y comprobante de domicilio; se ofrece buen sueldo y prestaciones, además del servicio de transporte gratuito para los trabajadores, indicó la funcionaria.
 
Añadió que la empresa Southwest de la ciudad de Piedras Negras, también estará reclutando personal masculino y femenino, a partir de las 10:00 horas este sábado en las instalaciones de la Presidencia Municipal de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar