Anuncian festejo por Día de las Madres en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 99

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de mayo de 2024.-  La Presidencia y el DIF Municipal invitan a las madrecitas de la localidad y comunidades ejidales, a acudir este viernes 10 de mayo a la plaza principal, para festejar su día, en un evento que promete ser inolvidable.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela y su esposa la presidenta del DIF, Martha Patricia Garza Romo, han extendido una cordial invitación a todas las mamás para que asistan a la plaza principal y disfruten de una noche especial.
 
La fiesta comenzará a partir de las 7 de la tarde, y contará con la actuación musical de la Tropa Estrella, grupo que se encargará de poner a bailar a todas las mamás para que se diviertan y se la pasen felices.
 
Además de la música y baile, las autoridades como ya es tradición, han preparado una gran rifa de regalos para las mamás presentes. Para participar deberán traer consigo su credencial de elector, para comprobar su identidad y su domicilio en esta localidad y que se hagan acreedoras a algún premio.
 
“El evento es para todas las mamás de Villa Unión en agradecimiento y reconocimiento por el solo hecho de ser bendecidas como madres”.
 
El alcalde Mario González expresó que con este evento se honra a todas las mamás de Villa Unión. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar