En acto cívico conmemoran 218 aniversario del Natalicio de Juárez

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 280

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 21 de marzo de 2024.-  En un acto cívico llevado a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal se conmemoró el 218 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el ilustre jurista y ex presidente de México precursor de las Leyes de Reforma, con la colocación de una ofrenda floral en el busto en su honor.
 
El evento fue encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela, su esposa Martha Patricia Garza Romo, integrantes del Cabildo, directivos, inspectores y supervisores del sector educativo, en el cual se recuerda y se honra la memoria del licenciado Benito Juárez, quien contribuyó en el desarrollo y fortalecimiento de la identidad nacional.
 
“Es un día muy importante para la historia del país, puesto que hoy celebramos el 218 aniversario del Natalicio de don Benito Juárez, un personaje que aportó a la educación, la democracia y las Leyes de Reforma, y su frase que lo identifica: entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, señaló el alcalde.
 
Agradeció el acompañamiento de los integrantes de la Logia Simbólica No. 25 de Villa Unión, representado por el Venerable Maestro Jorge Villarreal, acompañado de los ex maestros José Soto, Roberto Vargas, Raúl Vela Vela y el profesor Mario Ávila, así como integrantes de la Logia Masónica Fénix No. 20 de Allende, Jaime Rodríguez y Noé Antonio Zuñiga.
 
El programa de la ceremonia estuvo a cargo de los alumnos del Jardín de Niños Héroes de la Independencia, quienes con declamaciones y poesías evocaron la vida y obra de don Benito Juárez.
 
La presencia de contingentes de los diversos planteles de la localidad, reflejó el compromiso de seguir construyendo un futuro basado en los principios de libertad y democracia que enarboló el jurista y político oaxaqueño de origen indígena. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar