Realizan limpieza en carreteras que comunican a Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 256

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de marzo de 2024.-  Como anticipación a la temporada de alto flujo vehicular durante las vacaciones de Semana Santa, el Municipio ha emprendido una campaña de limpieza en los tramos carreteros que conectan las poblaciones de Allende y Nava.
 
Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, el personal de los departamentos de Ecología y Servicios Primarios se ha movilizado para mejorar la visibilidad y seguridad de los viajantes.
 
No solamente se trata de mejorar la imagen de las carreteras, sino también la seguridad de los conductores para que no encuentren obstáculos que los distraigan o les provoquen algún percance.
 
Por tal motivo tanto el alcalde, como el director de Seguridad Pública y el responsable de Protección Civil y Bomberos, hacen un llamado a la colaboración de la ciudadanía para mantener las carreteras limpias y evitar el arrojo de cualquier tipo de basura, desperdicio o desechos.
 
Además, el departamento de Seguridad Pública insta a los conductores a manejar con precaución mientras los trabajadores de Ecología y Servicios Primarios realizan labores de limpieza y recolección de basura y cacharros en las carreteras.
 
Es importante garantizar un viaje seguro tanto de ida como de regreso en este período vacacional, por lo que se recomienda a los conductores a utilizar siempre el cinturón de seguridad, abstenerse de usar el celular al volante y respetar los límites de velocidad.
 
Estas sencillas recomendaciones pueden marcar una gran diferencia en la prevención de incidentes no deseados. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar