DIF de Morelos realizará brigada este miércoles

el . Publicado en Morelos . Visto: 1729

Eleazar Adame
 
Este miércoles 28 de septiembre en las instalaciones del Casino Municipal  Morelos, se efectuará una brigada de servicios múltiples a la población, así lo dio a conocer Rosario Moreno Ramos, del personal operativo del DIF Municipal.
 
Dijo que contando con el apoyo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, la directora del organismo local, María Blanca Estela Garza Calderón, se dio a la tarea de organizar la brigada, en la cual se brindarán servicios gratuitos a la población.
 
Se requiere llevar consigo la credencial de elector, a fin de hacerse acreedores a los beneficios de esta brigada, en la cual se contará con productos del Banco de Alimentos en forma gratuita, apuntó la entrevistada.
 
También, se estará brindando el corte de cabello gratuito para niños, niñas, jóvenes y adultos, en una actividad que estará dirigida únicamente a personas que residen en este municipio, resaltó.
 
Desde las 9:00 horas este miércoles se iniciará con el registro de beneficiarios, para dar comienzo a la brigada en punto de las 11:00 horas, con la entrega gratuita de productos como: cereales, pañales, jugos, refrescos y latería, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar