Dan arranque a nueva etapa de Empleo Temporal

el . Publicado en Morelos . Visto: 1544

Eleazar Adame
 
La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su delegado en el estado de Coahuila, Raúl Tamez Robledo, hizo entrega de recursos para dar arranque a una nueva etapa del Programa de Empleo Temporal.
 
El director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar, destacó en entrevista que ante la presencia del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se concretó la entrega de recursos para dar por iniciada esta nueva etapa del mencionado programa.
 
“Se beneficiará a un total de 30 personas entre hombres y mujeres del ejido Los Álamos, quienes laborarán en la instalación de un huerto comunitario, por lo que se les hizo entrega de 15 mil pesos para la adquisición de la herramienta”, apuntó.
 
En un predio de 30 por 30 metros, se establecerá el huerto comunitario con la siembra de hortalizas de la temporada; esta etapa del programa tendrá una duración de 40 días, y cada uno de los beneficiarios recibirá una aportación de 2 mil 160 pesos, precisó.
 
Una derrama aproximada de 83 mil pesos representa esta nueva etapa del Programa de Empleo Temporal auspiciado por la SEMARNAT; los trabajos de preparación y siembra iniciarán este martes, indicó Flores Salazar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar