Se compromete Mario Camarillo a seguir apoyando el beisbol

el . Publicado en Morelos . Visto: 280

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 9 de julio de 2024.- Durante la serie dominical de beisbol celebrada en el campo de la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, el alcalde electo Mario Camarillo Zertuche, acompañado del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, expresó su firme compromiso de seguir impulsando el deporte del beisbol de calidad con el equipo de casa los Agricultores, en la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila.
 
En esta serie, el los Agricultores de Morelos enfrentaron y vencieron en el primer partido a los Carboneros de Nava, con un marcador ajustado de 7-6, donde el pitcher Daniel Pruneda se alzó con la victoria, dejando con la derrota a Adrián Ramírez.
 
En el segundo juego, los Agricultores se mantuvieron firmes en su pitcheo y bateo, anotándose la segunda victoria con los Carboneros, con un contundente marcador de 11-7, en el cual Jorge Gallegos se destacó como el pitcher triunfador, mientras que Ángel Villa cargó con el revés.
 
Mario Camarillo dijo que continuará apoyando el deporte del beisbol, como lo hiciera su amigo el alcalde Xavier de Hoyos, asegurando a la afición morelense que habrá beisbol de calidad durante los siguientes tres años. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar