Brigada médica en ejido Los Álamos brinda servicios gratuitos

el . Publicado en Morelos . Visto: 128

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 8 de julio de 2024.- Con una buena asistencia de pacientes, se llevó a cabo una brigada médica en el ejido Los Álamos, donde se brindaron servicios de consulta dental, consulta médica y de enfermería.
 
En esta jornada, hombres, mujeres, niños y jóvenes, acudieron a ser atendidos de manera gratuita tanto a nivel consulta, revisión o trabajo dental, así como en servicios básicos de enfermería.
 
Estas acciones de salud se llevaron a cabo el sábado en el horario de las 10 de la mañana a la una de la tarde, que fueron aprovechadas por las personas que requirieron de dichos servicios de salud.
 
Personal médico coordinado  por la dirección de Salud Municipal, también proporcionó información sobre cómo prevenir el dengue.
 
En ese sentido, se hizo un llamado a la población en general que desee abate como larvicida, para colocarlo en los depósitos de agua o aparatos de aire lavado, pueden acudir al departamento de bomberos a cargo de José Raúl Garza Tron.
 
El compromiso del gobierno municipal encabezado por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, es garantizar la atención a la salud de los ciudadanos, sin excepción, para que aprovechen dichos módulos de atención tanto en la cabecera urbana como en el ejido Los Álamos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar