Cecytec Morelos celebra Semana del Estudiante con brigada de salud integral

el . Publicado en Morelos . Visto: 265

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 24 de mayo de 2024.- El pasado martes 21 de mayo, las instalaciones del Cecytec de Morelos fueron sede de una Brigada de Salud dentro de las actividades de la Semana del Día del Estudiante, con la coordinación y colaboración de la regiduría municipal en Salud, Protección Civil y el Centro de Salud local.
 
Entre los temas abordados destacaron la prevención y detección temprana de enfermedades que están afectando a la juventud en la actualidad.
 
Se hicieron pruebas para la detección de diabetes e hipertensión, padecimientos que de ser detectados y manejados con tiempo puede prevenir complicaciones futuras en la salud.
 
Además, los alumnos recibieron orientación sobre el control de peso y talla, con el propósito de mantener un estilo de vida saludable.
 
La salud bucal también fue un tema prioritario, proporcionando a los jóvenes información valiosa sobre cómo cuidar su higiene dental y prevenir enfermedades orales.
 
La brigada de salud se dio gracias a la colaboración institucional entre las autoridades correspondientes con la dirección del plantel, con la finalidad de fomentar un entorno saludable entre los estudiantes.
 
Cabe mencionar la participación activa de los estudiantes y el apoyo de cada una de las instituciones por cuidar la salud integral de los jóvenes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar