Caravana de la Salud y festejo estudiantil, este jueves en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 121

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 22 de mayo de 2024.- El Municipio de Morelos será sede de dos importantes eventos este jueves 23 de mayo, el primero enfocado en brindar atención médica gratuita a la población mediante la Caravana de la Salud, y el segundo será un desfile con ritmo de los 80s para celebrar el Día del Estudiante.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, invitó a la comunidad a participar en estas dos actividades. En el caso de la Caravana de la Salud, la brigada se realizará en colaboración con el Gobierno del Estado, en la plaza principal de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
 
“Invitamos a todas y todos los morelenses que tengan algún padecimiento o requieran de una consulta, aprovechen estos servicios de salud”, dijo el alcalde.
 
Con respecto al desfile y festejo retro de los 80s, se trata de una celebración especial para los estudiantes de Morelos; el desfile musical tendrá como temática los años 80s y recorrerán la calle principal hasta llegar a la plaza, a partir de las 8 de la noche.
 
Para participar en el sorteo de premios para los estudiantes, los interesados deberán registrarse con anticipación en la oficina del DIF Municipal.
 
El alcalde Xavier de Hoyos hizo un llamado para que acudan a atenderse en la Caravana de la Salud y en el caso de los estudiantes, no se pierdan del festejo preparado en su honor. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar