Autoridades municipales brindan festejo por Día del Maestro

el . Publicado en Morelos . Visto: 275

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 20 de mayo de 2024.- En un emotivo evento, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, junto con su esposa la doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, rindió un merecido reconocimiento a los maestros y trabajadores de la educación con motivo de la celebración del Día del Maestro.
 
En el acto, lo acompañaron los miembros del Cabildo, que se unieron al festejo y compartieron el convivio en honor de los docentes, quienes participaron y fueron agraciados con premios sorteados entre los presentes.
 
El alcalde Xavier de Hoyos dirigió un mensaje de felicitación a todos los educadores, a quienes les reconoció su entrega y dedicación en la formación de las presentes y futuras generaciones.
 
Destacó la función de los profesores en el desarrollo de la comunidad y de la sociedad, especialmente a quienes han entregado toda su vida dentro del aula, en las instituciones educativas del nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, tanto activos como jubilados.
 
El evento fue amenizado con música en vivo, en un ambiente festivo y aprecio a todos los docentes. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar